Nosotros

Todos x el Morro

El colectivo Todos Por el Morro (TxM) agrupa a vecinos y deportistas usuarios del Morro Solar que junto al Ministerio de Cultura (NINCUL) trabajamos en la puesta en valor de nuestro recientemente declarado Sitio Histórico de Batalla
El Morro Solar, intangible desde 1986, no recibió ni recibe la dedicación que se merece por múltiples factores, entre ellos, la falta de presupuesto del NINCUL y el poco interés del municipio de Chorrillos.

Frente a esta ausencia, los vecinos del Morro y los deportistas organizados venimos entregando horas de trabajo y recaudando fondos propios con los cuales estamos brindando seguridad, limpieza y mantenimiento en las áreas de transito de los usuarios del Morro.

Es una comunidad sin fines de lucro que reúne diversos esfuerzos para conservar y poner en valor el Morro Solar como sitio histórico de batalla.

Nuestros primeros esfuerzos están relacionados a seguridad, limpieza y accesos.

VISIÓN
Honrar al Morro Solar como sitio histórico de batalla para el uso social, inspirado en su historia, naturaleza y la colaboración de todos x el morro

GUARDIANES DEL MORRO

Se busca involucrar a los vecinos de la zona colindante al morro, con el objetivo de mantener la limpieza y frenar la invasión.

Scroll to top